LA OBRA PÚBLICA EN SAN JAVIER

La Obra Pública en San Javier 1La Obra Pública en San Javier 2El Secretario de Obras y Servicios Públicos Andrés Vivas, en declaraciones a nuestro medio, informó sobre el avance de las obras, algunas de ellas próximas a su culminación e inauguración.

Sala de Faena, tiene un avance de obra del 60 por ciento. Actualmente se está trabajando en el sistema de cañería, luz y luego desagües, cielorrasos, sistema de rieles y finalmente la instalación de la cámara de frío. Por otra parte se están realizando los corrales. Para fin de año se estaría inaugurando.

La Biblioteca Popular Julio Migno, al haber llegado los recursos económicos, se están haciendo los revoques y el final de obra sería para fin de año.

El salón de usos múltiples del barrio El Once, este viernes se realizará el hormigonado de la base del SUM y con el dinero disponible se podrá avanzar hasta la pendiente de techo.

Pavimentación: en los próximos días se habilitará la primera cuadra del plan de 128, la misma corresponde a calle Santa Fe al 1400, entre Libertad y Lavalle. Por otra parte, con el aporte del gobierno provincial, en los próximos días comenzarán los trabajos de pavimentación de Avenida Poeta Julio Migno, entre Alvear y Nicasio Oroño.

La Obra Pública en San Javier 3La Obra Pública en San Javier 4Poda: personal Municipal está llevando a cabo la poda de árboles en distintos lugares de la ciudad y en los próximos días se sumará a la poda personal de la EPE.

Monumento al inmigrante: emplazado en el acceso norte a la ciudad, donde personal Municipal está ejecutando la obra, la cual podría culminarse en los próximos días.

Centro de piscicultura. La obra de cerramiento del predio comenzará en el mes de julio, previamente se construirán dos piletas.

Pista de atletismo, la obra se demoró por problemas de drenaje del terreno y en el mes de julio comenzaría su construcción.

Viviendas, en el plan del barrio San Antonio, en algunas de ellas se están haciendo trabajos de mampostería. Con respecto al plan de la Comunidad Mocoví de Colonia Francesa, en las próximas semanas se inaugurará la primera casa.

Mi tierra Mi casa, se están ejecutando los trabajos finales para su posterior sorteo de 156 lotes.

Playón del boulevard Candiotti, el avance de obra es del 70 por ciento.

FUENTE: San Javier en Reflejos