“LA REPARACIÓN HISTÓRICA DEL NORTE SANTAFESINO HA COMENZADO CON EL GASODUCTO DEL NEA”

Baucero, Cleri y Ruscitti 28 - 07 - 15Expresó Marcos Cleri, pre candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe. Ofreció una conferencia de prensa junto al Senador José Baucero, el Concejal y pre candidato a 7º diputado nacional Norberto Ruscitti y el Concejal electo José Gómez Iriondo.

Cleri, sostuvo que durante estos últimos tres años y medio, “hemos trabajado, gestionado y dimos respuestas concretas a instituciones educativas, productores y gobiernos distritales y en los próximos cuatro años hay que profundizarlas”.

Al ser consultado por la obra para frenar la erosión del río San Javier, fue contundente “se debe hacer, nosotros haremos las gestiones correspondientes en el gobierno nacional, pero también vamos a exigirlas para el gobierno provincial que es responsabilidad de ellos”.

Norberto Ruscitti, actual Concejal del FPV, y séptimo pre candidato a diputado nacional, dijo “estoy trabajando orgullosamente con un gobierno que me representa como piensa, en las políticas que lleva adelante”, luego agregó “les pido a los sanjavierinos que apoyen la candidatura de Scioli, presidente, Omar Perotti, senador, Marcos Cleri diputado y Diego Mansilla al Parlasur, para poder seguir transformando la realidad”.

El senador José Baucero dijo “con Scioli, Perotti y Cleri tenemos la oportunidad de poder conseguir muchas de las cosas que aún nos hacen falta en nuestro departamento”.

La conferencia de prensa se realizó en el Centro Social San Javier y contó con la participación de presidentes comunales de la región, dirigentes y militantes de algunos distritos del departamento San Javier.

FUENTE: San Javier en Reflejos