“EL ESTADO DEL EDIFICIO DEL CORREO ES DEPLORABLE”

Correo San Javier 28 - 07 - 15 - 1Correo San Javier 28 - 07 - 15 - 2Afirmó Javier Traverso, jefe de la sucursal San Javier del Correo Argentino. Reclaman más personal, seguridad y equipos informáticos.

“El cielorraso se cae, hay goteras por todos lados, ventiladores que no andan, no hay aire acondicionado, puertas que no se cierran”, comentó el jefe del Correo, y agregó “esto se debe a una falta clara de mantenimiento, de inversión, de recursos destinados a ese sentido”.

Con respecto al personal, la sucursal costera, tiene cuatro empleados, dos carteros, un auxiliar de ventanilla y jefe.

Para Traverso con un cartero más se podría solucionar el servicio en los barrios de San Javier, que hoy no se puede realizar.

Javier Traverso, quien quedó a cargo de la sucursal hace dos meses, expresó que en los últimos diez meses, se enviaron cinco notas a los superiores del Correo Argentino, señalando la problemática que atraviesan y solo una fue respondida en la cual le expresaron que “no hay presupuesto”.

Con respecto al servicio que se brinda, destacó el esfuerzo del personal y con las herramientas con las que tienen, tratan de cumplir con su trabajo, pero reconoció que no alcanza.

También aclaró que la entidad no posee una computadora para atención al público, a la que consideró indispensable en cualquier oficina pública, “no se puede dar una respuesta rápida al cliente”, precisó.

“Usamos un fax para pedir información de pago y el cliente le demora a veces más de dos horas una respuesta, lo que genera malestar y es entendible”, remarcó el jefe del correo.

Comentó que no tienen cámaras de seguridad, ni de servicio adicional cuando tiene que pagar Asignaciones y otros beneficios sociales.

La Municipalidad y el Concejo Deliberante fueron informados mediante notas, la problemática que tiene el Correo. Por el momento recibió el apoyo a las gestiones que lleva adelante ante las autoridades del Correo Argentino.

FUENTE: San Javier en Reflejos