CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITOLa Subsecretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana comunica que en la jornada de este miércoles 29 de julio se realizaron nuevos operativos de control de tránsito, esta vez en la esquina de Núñez y Burgués y Sarmiento.

En el mismo se secuestraron motovehículos y se labraron actas de infracción por transitar sin el casco reglamentario y carecer de la documentación del rodado.

 

Se recuerda a los motociclistas que es obligatorio el uso del casco tanto para el conductor, como para el acompañante y poseer seguro de la unidad además del carnet habilitante.

En este sentido es importante destacar que el casco debe estar colocado como corresponde , ya que llevar el mismo en la mano también representa infracción.

A quienes son reincidentes en este tipo de faltas se les obliga a abonar las multas al contado, no pudiendo acceder a financiación.

Este tipo de operativos tendrán continuidad con el objetivo de que la población tome conciencia de la importancia de respetar las normas vigentes, en resguardo de su seguridad y la de los demás.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier