EL QUINI 6 QUEDÓ VACANTE Y SE VIENE CON UN POZO DE 93 MILLONES DE PESOS

93Ayer por la noche,  durante el sorteo N° 2275 de Quini 6 no se registraron ganadores con seis aciertos acumulando un pozo estimado de 93 millones de pesos para el sorteo del fin de semana.

A continuación brindamos un detalle de los aumentos registrados en las modalidades individuales para el sorteo del próximo domingo. Se viene el “Tradicional” con 36 millones de pesos, la “Segunda del Quini” con 44 millones de pesos, la “Revancha” con 8 millones de pesos sumados a los 2 millones del “Quini que Siempre Sale” y los 3 millones de pesos del “Pozo Extra”.

 

Suman 1,8 millones los apostadores estimados que sueñan convertir su suerte en millones para el sorteo N° 2276 que se concretará el próximo domingo 2 de agosto a las 21:15 hs desde la sala de Sorteos de la institución.

 

Las apuestas tienen un valor de $20 el ticket y se podrán realizar hasta el sábado 1° de agosto a las 20:45 hs. en las agencias y subagencias oficiales de la institución.

 

No se pierda el multimillonario sorteo por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe y por Canal 9 de Paraná. También estará habilitada la transmisión directa vía streaming desde el portal oficial www.loteriasantafe.gov.ar.