POLICIALES


SAN JAVIER

LESIONES LEVES

Siendo las 20:45 horas del día viernes, se tomó conocimiento por llamada telefónica al N| 101 de una persona herida de arma blanca en el barrio Santa Rosa. Comisionado personal del comando radioeléctrico al lugar procedió a entrevistar a MARIO ALBERTO “R”. domiciliado en B° El Once, 29 años, quien manifestó que dos masculinos lo habían agredido ocasionándole herida en la cabeza, que posteriormente se dieron a la fuga. Medico policial constato en la victima, lesiones de carácter leves y sin ebriedad. Prosiguen diligencias para dar con los autores del hecho. Interviene Juzgado Correccional en turno de la ciudad de Santa Fe.

SAN JAVIER

LESIONES LEVES

Siendo las 02:55 horas, del día Sábado, mediante llamado telefónico al 101 se solicito la presencia policial en el B° El Once donde arriba personal del Comando Radioeléctrico constatando que en el piso y decúbito ventral se encontraba una persona herida, quien fue identificado como FABIAN ALCIDES “D” domiciliado en B° Santa Rosa, 30 años, manifestando el mismo que le habían pegado un tiro y que los autores serían MENCHO y JOSE “Z”. Medico policial le constató lesiones leves por disparo de arma de fuego en miembro inferior y halitosis. Prosiguen diligencias investigativas para esclarecimiento.- Intervine Juzgado Correccional en turno de la ciudad de Santa Fe.

SAN JAVIER

PROCEDIMIENTO CON DETENCION Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

Siendo las 11:30 horas, de la víspera se toma conocimiento por vecinos que alertaron la presencia de un automóvil tipo jeep con personas  sospechosas en la zona, aparentemente con armas de fuego, en razón de esta información se monta un operativo con personal de cuerpo y de investigaciones de esta unidad  y se da con el vehiculo mencionado procediéndose a la detención de PABLO DARIO “G” y los hermanos ALEJANDRO JOSE y MAURICIO OSCAR “C”, mayores de edad que no serían de esta localidad. A quienes se les secuestra las siguientes armas de fuego:  una  (01) escopeta calibre12/70 marca IGA GAUCHA, con 65 cartuchos, un (01) revolver cal. 38 marca SMITH WESSON. Quedando los mismo a disposición del juzgado Correccional en turno de la ciudad de santa fe

ALEJANDRA

HALLAZGO

En la víspera en la localidad de Alejandra personal Policial de esa comisaría procedió al hallazgo de un ciclomotor marca GUERRERO color negro, sin dominio visible, la que se encontraba en zona de rivera de esa localidad, presentando deterioro por la corrosión del agua. Se practican diligencias fines determinar propietario del mismo. Interviene Juzgado Correccional de Vera.

PARTE DE PRENSA

SAN JAVIER

En la víspera, se dieron inicio actuaciones sumariales raiz hecho cometido en perjuicio del ciudadano CARLOS ALBERTO “V”, mayor de edad, domiciliado en colonia Francesa, quien manifestó que autores de identidad desconocida le sustrajeron dinero en efectivo. Prosiguen diligencias en procura del esclarecimiento.  Interviene Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Santa Fe.

PARTE DE PRENSA

SAN JAVIER

En la víspera, en horas de la noche radico denuncia  un menor de edad quien dio cuenta que entre Av. T. Madrejón y Florián Paucke  fue insultado por tres masculinos que luego le sustrajeron su celular. Interviene Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Santa Fe.

ALEJANDRA

HALLAZGO

En la víspera en la localidad de Alejandra personal Policial de esa comisaría procedió al hallazgo de un ciclomotor marca GUERRERO 110 cc, color negro, sin dominio visible, la que se encontraba en zona de rivera de esa localidad, presentando deterioro por la corrosión del agua. De diligencias practicadas se determinó que el moto vehiculo registraba pedido de secuestro por parte de la Comisaría Primera de San Javier, por un hecho de HURTO con intervención del Juzgado Correccional de la 4ta. Nominación, a quien serán elevadas las presentes actuaciones.

SAN JAVIER 22/06/2010 – RELACIONES POLICIALES UR.XIV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*