EL DOMINGO SE VIENEN 82 MILLONES DE PESOS EN EL QUINI 6

82Lotería de Santa Fe les recuerda que el próximo domingo 23 de agosto se pondrá en juego el multimillonario pozo de Quini 6 que asciende a 82 millones de pesos.

Se prevé la realización del Segundo Sorteo “Adicional Especial” sin costo extra de los 6 millones de pesos que completa los dos sorteos adicionales programados para homenajear los 27 años de vida del juego más famoso de la Argentina.

 

Las modalidades individuales presentan un aumento en sus pozos acumulados estimando 7,5 millones de pesos para el “Tradicional”, la “Segunda del Quini” continúa siendo la modalidad más alta con un pozo estimado de 57 millones de pesos, la “Revancha” después del flamante ganador garantiza 6 millones de pesos.  El “Quini que Siempre Sale” se viene con 2,5 millones de pesos sumados a los 3 millones de “Pozo Extra”. Se estiman casi 2 millones de apuestas. A estos sorteos individuales se le suman los 6 millones extras del “Adicional Especial”.

 

El Sorteo N° 2282 se transmitirá en directo por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe y por Canal 9.

 

Vea el último Sorteo de Quini 6

 

Ponemos a disposición de los interesados el video del Sorteo N° 2281 correspondiente al miércoles 19 de agosto. Sorteo realizado desde la Sala de Sorteos de la institución a las 21:15 hs del miércoles mencionado.

 

FUENTE: Lotería de Santa Fe