BINNER: “QUEREMOS QUE LA GENTE VUELVA A CREER QUE LA POLÍTICA Y LA ÉTICA NO ESTÁN ENFRENTADAS”

Binner 30 - 08 - 15El candidato a senador nacional Hermes Binner aseguró: “Queremos que la gente vuelva a creer que la política y la ética no están enfrentadas, que se puede gobernar sin robar, como demostramos durante todos estos años en Santa Fe. Por eso creo que hay una gran oportunidad y no tenemos que desaprovecharla. Es la posibilidad de demostrar que el socialismo sigue vivo. Es la posibilidad de que a nivel nacional podemos construir una propuesta progresista”.

Binner, al hablar junto al gobernador electo Miguel Lifschitz ante más de 100 dirigentes socialistas del Departamento Rosario, aseguró: “Estamos en una situación difícil pero no imposible. Demostramos en la anterior elección que es posible revertir un resultado y estamos en condiciones de hacerlo, porque tenemos algo que carecen la inmensa mayoría de las fuerzas políticas que es precisamente la militancia y en esa militancia descansa la fuerza del socialismo”.

 

“Nosotros representamos un modelo en el que no solamente decimos que la salud es importante, sino que construimos el Clemente Alvarez, la Maternidad Martin, construimos más de 80 centros de salud en toda la provincia, esas son realidades y la demostración de lo que pensamos sobre la salud”, sostuvo el candidato a senador.

 

“Si decimos que la educación es importante: lo demostramos con escuelas. En Santa Fe pagamos el 82 por ciento móvil, lo que vetó la presidenta de la Nación a pesar que de que había sido votado por unanimidad en ambas cámaras de legisladores nacionales. Por eso debemos seguir luchando por los derechos de la sociedad, de los que producen y de los que trabajan, por los derechos de los que quieren realmente transformar nuestra realidad”, sostuvo Binner.

 

Finalmente, el exgobernador afirmó que “el socialismo tiene que confluir en una gran fuerza nacional que represente a las mayorías nacionales y que crea realmente la transformación de la sociedad. Por eso realmente decimos: vamos a cortar con la tijerita. Pero este corte no es para dividir sino para darle más claridad a la democracia y que cada ciudadano vote con tranquilidad en cada categoría”.

 

MIGUEL LIFSCHITZ

 

Miguel Lifschitz aseguró, por su parte, que “el socialismo va a seguir trabajando desde Santa Fe y desde el resto del país para construir una gran alternativa nacional, y para eso es fundamental que Hermes Binner esté en el Senado de la Nación”

 

“Tenemos una estructura militante y comprometida en toda la provincia, tenemos un Frente Progresista que está unido, tenemos el mejor candidato del socialismo y de la provincia de Santa Fe encabezando nuestra lista de senadores”, sostuvo Lifschitz

 

“Tenemos que darle un mensaje a los santafesinos pero también a todos los argentinos, porque ese proyecto nacional que se ha demorado un poco, sigue vigente. El socialismo va a seguir trabajando desde Santa Fe y desde el resto del país para construir una gran alternativa nacional, y para eso es fundamental que Hermes Binner esté en el Senado de la Nación”, concluyó el gobernador electo.

FUENTE: PRENSA HERMES BINNER