ALERTA POR VIENTOS FUERTES

Vivero Municipal San JavierEl Servicio Meteorológico Nacional  advirtió que el fuerte viento puede provocar en algunas zonas reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. El miércoles se pronostica una temperatura mínima de 5º para San Javier y la región.

Zona de cobertura: Buenos Aires. Córdoba. Entre Ríos. Norte de La Pampa. San Luis. Centro y Sur de Santa Fe. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ciudad de La Plata. Río de La Plata.

 

Situación: Durante el día de hoy el área de cobertura será afectada por vientos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 60 Km./h con ráfagas de entre 75 y 90 Km./h.

Esta situación puede provocar en algunas zonas reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. La intensidad de los vientos comenzara a disminuir gradualmente de sur a norte entre la noche de hoy y la madrugada del día martes. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la provincia de buenos aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

FUENTE: Protección Civil – SMN