HABILITAN NUEVA SALA DE PREESCOLAR EN EL COLEGIO SAN JOSÉ

Nueva Sala de Prescolar Colegio San José 31 - 08 - 15 -  1SNueva Sala de Prescolar Colegio San José 31 - 08 - 15e trata de la tercera sección y le permitió ampliar la matrícula, la nueva sala fue denominada “Divino Niño Jesús”. Avanza el proyecto de climatización de las aulas.

La directora del establecimiento Hermana Susana Tomatis, señaló “era un pedido que teníamos hace muchos años ante el Ministerio de Educación y hace una semana llegó el cargo, la designación de la docente y esta tarde quedó habilitada”.

El sencillo acto se realizó en el gimnasio cubierto con la presencia del Cura Párroco Sergio Capoccetti y padres de los niños. Luego se realizó la división de los cursos y posterior bendición de la nueva sala.

La Religiosa comentó que hasta el viernes eran 27 niños en una sección y ahora quedó una sala de 17 y otra de 20, es decir se incorporaron 10 alumnos que estaban en la lista de espera. A la mañana hay una sala con 26 niños.

Con respecto a la climatización de las aulas, la directora dijo “es otro sueño que de a poco vamos a ir concretando con el aporte solidario de este año, una parte estará destinado a ese proyecto y los primeros equipos se instalarán en los salones más calurosos”.

FUENTE: San Javier en Reflejos