ELECCIONES EN AMSAFE, ENCUENTRO DOCENTE Y TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN PRESENTARON LISTA Y PROPUESTAS (01-06-10)

El lunes 31 de mayo en el Centro Social San Javier, con vistas a las elecciones del 16 de junio en el gremio docente. se realizó el lanzamiento de la lista departamental “Encuentro Docente” y a nivel provincial “Trabajadores de la Educación”, encabezadas por Patricia Hernández y Sonia Alesso respectivamente,

“Encuentro Docente, es el resultado de un proceso colectivo que apuesta a un proyecto común que se construye cada día, desde cada escuela a partir del pluralismo, la autonomía y la coherencia. Pluralismo que se sostiene en el debate y el respeto por todas las ideas sin discriminación de ninguna índole, evitando el autoritarismo, la violencia entre compañeros, la falta de respeto, o la exclusión”, sostuvo Hernández, en la presentación.

“Coherencia para defender los derechos de todos los trabajadores de la educación, basándonos en el principio de la verdad, sin dejarnos engañar por discursos que, amparados por intereses personales, están cargados de mentiras. Hemos avanzado, pero queda mucho por hacer… Nada nos regalaron, todo lo conseguimos con la lucha y con el apoyo y compromiso de cada uno, por eso hoy es tiempo de cambiar”, concluyó.

Propuestas de Encuentro Docente.

Proponemos trabajar juntos buscando la formación, el bienestar y la salud del docente para posibilitar que todos y todas cuenten con:

Información y comunicación: Conformar  la Sub-Delegación en Alejandra con el fin de brindar los mismos servicios a todos los afiliados. Propiciar la comunicación permanente con delegados y escuelas de todo el departamento, mediante visitas, reuniones, comunicados y boletines para garantizar que todos los afiliados cuenten con la misma información. Micros radiales. Comunicación vía correo electrónico.

Formación Sindical: Trabajar en la formación de delegados para fortalecer su rol y función Promover la participación de los afiliados, en un clima de respeto y en un horario conveniente para todos. Apoyar y solidarizarse   con los diferentes reclamos de los trabajadores junto a otros gremios, organizaciones sociales, en el marco de la CTA.

Cultura y Educación: Coordinar    cursos, talleres, congresos y seminarios atendiendo a los intereses y necesidades de los diferentes niveles y modalidades. Organizar actividades recreativas y artísticas en escuelas rurales y urbanas. Formar la biblioteca y videoteca del docente.

Servicios: Trámites ministeriales, caja de jubilaciones, caja del seguro sin cargo. Asesoramiento legal gratuito. Boca de expendio de I.A.P.O.S. Préstamos personales y asistenciales. Turismo y hotelería para activos y pasivos. Podología. Actividades de gimnasia, danzas y técnicas de relajación para activos y pasivos.

Lista de candidatos de Trabajadores de la Educación

Comisión Directiva Provincial.

Sonia Alesso Secretaria General; Testoni, José Francisco y Toledo, Estela Secretarías Adjuntas. Scarpetta, Mirta Graciela y Herrera, Zulema Secretaría Administrativa. Questa, Gabriela «Gabi» y Juncos, Paulo Secretaría Gremial. Almirón, Javier M. y Soffietti, Juan C Secretaría de Prensa y Propaganda. Sormanni, María y Sosa, Mario Hugo Secretaría de Cultura. Cañón, Néstor y  Majorano, Juan C. Secretaría de Hacienda. Zurbriggen, «Marita» y Bustamante, Juan Secretaría de Derechos Humanos. Citro, Sergio y Ascona, Sergio Secretaría de Asuntos Provisionales. Galluccio, Javier «Falu» y Cardozo, Diego

Secretaría de Asuntos Sociales. Viana, María Silvia y Mazzoni, Graciela Secretaría Nivel Inicial. Soria, Mónica y Jaimes Fainstein, Roque Secretaría de Nivel Primario. Gómez, César y Racca, Carlos Secretaría de Nivel Medio. Peralta, Osvaldo y Solis, Osear «Cachito» Secretaría de Nivel Técnico. Caballero, Graciela y Regis, Elida «Picky» Secretaría de Nivel Superior

Maletti, Alejandrina y Iturri, Juan Secretaría de Modalidad Especial. Ferrer, Rosa y Coria, Juan Secretaría de Adultos. Cima, Griselda y Crettaz, Edgardo

Síndicos.

Encuentro Docente

Comisión directiva departamento San Javier.

Patricia Hernández Delegada Seccional. Mendoza Mario Delegado Seccional Adjunto. López Silvia y Currius Cristina Secretaría Administrativa. Simil Liliana y Gognat Graciela Secretaría Gremial. Velásquez Damián y Cuevas Merina Secretaría de Prensa y Cultura. Sales Mónica y Oroño Ana Secretaría Hacienda. Arce Clelia y Giménez Ángela (Kiki) Secretaría de Asuntos Provisionales. Oroño Mabel y Rivoira Dorcas Secretaría de Asuntos Sociales.

Marfioleti Melina y Leguizamón Virginia Secretaría de Nivel Inicial. Fernández Delicia y Simil Ma. Alejandra (Jani) Secretaría de Nivel Primaria. Bosco Graciela y González Gold Amalia (Lía) Secretaría de Nivel Medio. Quagliaro Ángel (Cachi) y Strina Marcelo Secretaría de Nivel Técnico. Pighin Alicia y Verdún Sandra Secretaría de Nivel Superior

FUENTE: San Javier en Reflejos

Una respuesta a «ELECCIONES EN AMSAFE, ENCUENTRO DOCENTE Y TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN PRESENTARON LISTA Y PROPUESTAS (01-06-10)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*