“EL DESAFÍO ES CONSOLIDAR LAS POLÍTICAS DE DESARROLLO”

DIEGO MANSILLA CANDIDATO PARA EL PARLASURAl cabo de una recorrida por los departamentos Vera y 9 de Julio, en el norte santafesino, el candidato a Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla expresó su “optimismo y confianza” respecto de las chances del Frente para la Victoria en las próximas elecciones nacionales. “En cada ciudad y pueblo de la provincia vemos la misma vocación de seguir el camino del crecimiento y el desarrollo; y en este sentido se valora mucho lo hecho por el gobierno nacional en estos últimos doce años”, sostuvo el actual intendente de Las Parejas, postulante al Parlasur por el Frente para la Victoria santafesino.

“La presencia del Estado nacional para afrontar situaciones críticas y para invertir en un futuro con más producción, más industria, más empleo, más educación, ha sido vital para que en toda esta región del norte santafesino se pueda sostener la esperanza, las ganas de progresar, de vivir mejor. El desafío es consolidar las políticas de desarrollo; y el aporte que me tocará en caso de contar con el respaldo de los electores es articular ese desarrollo con los países hermanos de nuestra Patria Grande, con un criterio de complementación, de integración”, remarcó Diego Mansilla, quien compartió la recorrida por el departamento Vera con el candidato a diputado nacional por el FPV Claudio Tessini.

En Calchaquí, fueron recibidos por el intendente Rubén Cuello. En La Gallareta, visitaron a la presidenta comunal Mirta Cena y en Margarita, el pueblo del que es oriundo el ídolo del boxeo Marcos Chino Maidana, el anfitrión fue el referente local Elvio Krumbein, ex titular de la comuna.

Después, en Fortín Olmos, Mansilla y Tessini se reunieron con el presidente comunal Miguel Acevedo. Y en la ciudad de Vera, participaron de una reunión con los concejales Luis Peirone y Alejandro Bustos y un nutrido grupo de militantes.

En el departamento 9 de Julio, en tanto, Mansilla y Tessini comenzaron la recorrida en Tostado, donde se reunieron con el intendente electo Enrique Mualem. Y también llegaron hasta Villa Minetti, donde fueron recibidos por el referente Iván Rudovich.

FOTO: Archivo

FUENTE: Frente Para La Victoria – Provincia de Santa Fe