A PESAR DE LA LLUVIA, BAUCERO VISITÓ VECINOS E INSTITUCIONES DE SAN JAVIER

Baucero - Feliza 29 - 09 - 15Baucero en escuela Nº 435 - 29 - 09 - 15En primer lugar estuvo en el domicilio de Felisa Piana Vda. de Blanche “Una mujer extraordinaria, que más allá de sus hermosos 88 años vive con mucha alegría y se siente orgullosa de su familia y del trabajo que hace 60 años, todos los días mide la altura del río San Javier, para distintos estamentos gubernamentales y para los medios de la localidad.

La amiga del legislador agradeció la visita y visiblemente emocionada agregó “Le pido a Dios que le dé mucha vida porque siempre ayuda a la gente””

El legislador sanjavierino agradeció sus palabras y con un abrazo sellaron un momento muy lindo. Estuvieron presente varios  medios de prensa locales.

Seguidamente visito la escuela Nº 435 “Juan Bautista Alberdi”. Hizo entrega de un aporte económico no reintegrable de 4.000 pesos para que alumnos de 1º, 2º y 3º grado para que puedan realizar un viaje a Santa Fe el día 8 de octubre.

Fue recibido por su directora, las vicedirectoras y varias docentes. En la oportunidad les hicieron entrega, a Baucero, de presentes por su colaboración en otro viaje a niños de otros cursos.

Mantuvo un encuentro muy lindo, revivió algunas anécdotas de su época como alumno en dicha escuela y escucho a las docentes que se encuentran trabajando en pos de los 150 años que el próximo año cumplirá el establecimiento educativo.

FUENTE: Prensa Senador Baucero