ALEJANDRA, ENTREGARON NETBOOKS Y SUBSIDIO

Baucero - Ruscitti en AlejandraBaucero - Lovatto en AlejandraEl senador José Baucero, acompañado por el concejal Norberto Ruscitti entregaron Netbooks a alumnos de la EESO Nº 249, y un aporte de 20 mil pesos a la Comuna de esa localidad del departamento San Javier. Recorrieron importante obra energética.

El edil sanjavierino informó que, en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad, hicieron entrega al director del establecimiento escolar Adrian Linari, las Netbooks, que propone “reducir la brecha digital y mejorar la calidad de la educación pública en la escuela secundaria, al promover valores como la integración y la inclusión social”.

En tanto el senador José Baucero junto al presidente comunal Raúl Lovatto recorrieron la obra de la línea aérea de media tensión de 33 kV, que vinculará Calchaquí (en el departamento Vera), con Alejandra (en el departamento San Javier), con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

Esta obra forma parte del plan de obras plurianual de la EPE y tiene como propósito satisfacer la creciente demanda del sector agro industrial, comercial y residencial de la región.

Finalmente Baucero, le entregó a la Comuna, el primer aporte, de los dos que se comprometió,  de 20 mil pesos cada uno, proveniente del programa de Fortalecimiento Institucional, para la compra de materiales y así proceder al cerramiento perimetral del tapial del cementerio local.

FUENTE: Latidos Alejandra – San Javier en Reflejos