“NECESITAMOS OTRA FORMA DE DISTRIBUIR LOS IMPUESTOS”

Migno - Marcucci - Esperanza 02 - 10 - 15Migno - Marcucci - Esperanza 02 - 10 - 15 - 1Sostuvo el candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Hugo Marcucci, en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Comité de la Unión Cívica Radical de San Javier.

El actual senador por el departamento La Capital al referirse a cuales serán los principales temas que llevará al Congreso Nacional, dijo : “vivir en un país donde tenemos un estado nacional muy rico y tener provincias con muchas dificultades va a ser naturalmente una de las discusiones”

Más adelante agregó: “nos preocupa el déficit de la Caja de Jubilaciones, desde 2007 la Nación no giró más fondos. Las políticas agropecuarias, las retenciones que son absurdas, las dificultades que tienen las exportaciones de carne y obras de infraestructura”.

El Intendente Mario Migno expresó “todos los frentistas estamos apoyando nuestra lista, que la representación de la provincia de Santa Fe siga estando en el lugar que le corresponde y así defender los intereses de la provincia en el congreso nacional”.

De la conferencia de prensa también participaron Marta Esperanza, candidata a senadora nacional, acompañando a Hermes Binner, el presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito y el presidente electo de la Comuna de Colonia Teresa, Santiago Vigil.

FUENTE: San Javier en Reflejos