SE PAVIMENTA LA SEGUNDA CUADRA DEL PLAN DE 128

 

SE PAVIMENTA LA SEGUNDA CUADRA DEL PLAN DE 128La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunica que en la jornada de hoy se lleva a cabo la pavimentación de una nueva cuadra en nuestra ciudad. Se trata se calle Moreno entre Antonino Alzugaray y Nicasio Oroño.

 

 

 

La misma forma parte del plan de 128 cuadras, una obra que tiene como objetivo el asfaltado del casco histórico y beneficiará a 1164 vecinos de nuestra ciudad.

Recordamos que el pasado 18 de septiembre integrantes de la comisión de seguimiento y personal municipal realizaron el sorteo que determinó que se avance con la mencionada arteria.


Esta calle es la número 42 que pavimenta la actual gestión de gobierno, consolidando una importante transformación dese el punto de vista de desarrollo urbano generando un salto cualitativo en la calidad de vida de los ciudadanos.

Plan de 128 cuadras

La obra se realizapor ahorro previo y demandará 26 millones de pesos. Los contribuyentes pueden acordar con la Secretaria de Hacienda el plan de pago, que tiene un máximo de 60 cuotas ajustables. Este sistema apela a la solidaridad y al espíritu comunitario de los frentistas para que con su aporte avance el progreso del pavimento.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier