PEDIDO DE COLABORACIÓN A LA COMUNIDAD PARA LOGRAR IDENTIFICAR A UNA VÍCTIMA DE HOMICIDIO

MPASe trata del hombre de entre 20 y 30 años que fue encontrado el domingo en inmediaciones de calle Uruguay al 4.600. El cuerpo tiene cuatro tatuajes: el nombre «Francisco» y un duende en el antebrazo derecho; una espada de color rojo en el antebrazo izquierdo; y un dragón rojo en el hombre izquierdo. También llevaba puestos lentes recetados de tamaño chicos y alargados.

La Unidad Fiscal Especial de Homicidios de la Fiscalía Regional I del MPA pide colaboración a la comunidad para lograr identificar a una persona víctima de homicidio. Se trata del hombre hallado el domingo 18 de octubre minutos después de las 23:30 en inmediaciones de calle Uruguay al 4.600 (entre la Avenida Circunvalación Oeste y calle Arenales)

 

Según detallaron los fiscales de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, se trata de una persona de sexo masculino de entre 20 y 30 años. Los funcionarios del MPA también informaron que la persona llevaba lentes recetados de tamaño chico y alargados. Además, se identificaron cuatro tatuajes. Dos de ellos en el antebrazo derecho: uno es un duende y el otro es el nombre “Francisco”. El otro es una espada de color rojo tatuada en el antebrazo izquierdo; y el cuarto es un dragón en el hombre izquierdo.

 

Quienes puedan aportar algún dato que permita determinar la identidad de la víctima, se solicita que se comunique con la Unidad Fiscal Especial de Homicidios a los teléfonos (0342) 457- 4749 / 7131.

 

FUENTE: Oficina de Prensa y Difusión MPA