ANITA MARTÍNEZ: “LA MAYORÍA DE LA GENTE QUIERE UN CAMBIO”

PRO SAN JAVIER - ANITALa candidata a diputada nacional por Cambiemos señaló hoy que “la posibilidad de cambiar el país con Mauricio (Macri), está el domingo en nuestras manos”.

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Anita Martínez señaló esta mañana en declaraciones a la prensa que “la gran mayoría de la gente quiere un cambio, no quiere mas narcotráfico, no quiere mas pobreza y no quiere mas desunión entre los habitantes de este maravilloso país”.

 

A su vez dijo: “Está en nuestras manos, dentro de pocos días, el domingo que viene, empezar a construir la Argentina que soñamos par a nuestros hijos y nietos y eso solo será posible con Mauricio Macri como presidente de todos los argentinos”.

 

Martínez también informó que “no fue casualidad que Mauricio Macri haya presentado en Rosario el plan para combatir el flagelo de la inseguridad. No sólo tiene que ver con el profesionalismo en las fuerzas federales de seguridad. No se trata sólo de asistir a cada uno de los gobernadores de cada provincia para que realmente tenga una policía provincial de calidad, sino que hay que tener herramientas para poder trabajar. Hoy no las tenemos si necesitamos hacer una denuncia” señaló la concejala.

FUENTE: elciudadanoweb.com