FUERTE TEMPORAL AZOTÓ LA LOCALIDAD DE LA BRAVA

FUERTE TEMPORAL AZOTÓ LA LOCALIDAD DE LA BRAVAFUERTE TEMPORAL AZOTÓ LA LOCALIDAD DE LA BRAVA 1Un intenso temporal de lluvia y viento se registró ayer a la madrugada en esa localidad de departamento San Javier. Siete viviendas sufrieron daños en sus techos.

La fuerte tormenta se abatió a la una de la madrugada – contó el presidente comunal Rubén Matterzon, al programa radial El Espejo (Radio Ciudad)  – las fuertes ráfagas de viento provocaron daños en siete viviendas.

La lluvia fue de casi 130 milímetros en pocas horas, y debido a que los desagües están limpios el agua no provocó anegamientos en la zona urbana del pueblo.

El jefe comunal informó que el jueves al medio día se había restablecido el suministro de energía eléctrico que también había dañado por el temporal. También se registró la caída de algunos árboles.

Por último, dijo que desde la Comuna se asistió a las familias que fueron afectadas por el fenómeno meteorológico y en los próximos días se ayudara a los damnificados a solucionar el problema ocasionado por el viento.

FUENTE: San Javier en Reflejos