ESTA NOCHE SE VIENEN 52 MILLONES DE PESOS EN EL QUINI 6

52La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe les recuerda que hoy a las 21:15 hs. se llevará a cabo el sorteo del Concurso N° 2309 de Quini 6 con un pozo imperdible de 52 millones de pesos.

A continuación presentamos un desglose de modalidades individuales que ofrece el mayor pozo en el “Tradicional” liderando con 22 millones de pesos , la “Segunda del Quini” se viene con 16 millones, la “Revancha” con 9 millones de pesos, el “Siempre Sale” con 2 millones y los 3 millones del Premio “Extra”.

Costo de las apuestas

El ticket tiene un costo de hasta $20 conformado por $11 para el “Tradicional” y “La Segunda del Quini”, $5 más para la “Revancha” y $4 más para el “Quini que Siempre Sale”, en todos los casos participa del sorteo “Extra” de los 3 millones de pesos sin costo adicional.

Transmisión

La institución ofrece la posibilidad de presenciar el sorteo en su Sala de calle 1° Junta 2735 de la capital santafesina y también pone a disposición la transmisión de los mismos en directo por canal nacional y local.

Esta noche el sorteo mencionado se transmitirá en directo por Canal 13 de Santa Fe de la Vera Cruz, Crónica TV para todo el país, Canal 9 de Paraná y por LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.

La información también se encuentra disponible en www.loteriasantafe.gov.ar o en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook  (www.facebook/loteriadesantafe).

FUENTE: Prensa Lotería de Santa Fe