EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE SAN JAVIER SE REUNIÓ CON EL MINISTRO PULLARO

EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE SAN JAVIER SE REUNIÓ CON EL MINISTRO PULLAROTambién asistió el presidente del cuerpo deliberante local, Silvio Florito. En la ciudad de Santa Fe, los acompañó en el encuentro, el Subsecretario de Seguridad Pública, Dardo Simil.

Integrantes del Consejo de Seguridad de nuestra ciudad, se reunieron con el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro y el subsecretario del área, Dardo Simil. La comitiva estuvo acompañada por el Presidente del cuerpo deliberante local Silvio Florito.

Según el titular de dicho consejo, Evelio Armúa “habíamos pedido esta audiencia para dialogar sobre los proyectos de nuestra comisión y para saber de qué forma la provincia encarará el trabajo con nuestros pares de las demás ciudades”. “Gratamente, regresamos con un panorama sumamente optimista” concluyó.

Asimismo, Florito informó que “desde el municipio, se gestiona la colocación de 20 cámaras de videovigilancia y la ampliación del edificio de la Guardia Rural Los Pumas, con una importante inversión que contempla la construcción de dos habitaciones y una sala de depósito”.

En otras gestiones, también se busca avanzar en la concreción de la obra de cloacas, cuyos trámites y estudios técnicos se llevan adelante ante los organismos correspondientes.

Prensa Municipalidad de San Javier