ASISTIRÁN LA PRODUCCIÓN DE VARIOS DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIER  

ASISTIRÁN LA PRODUCCIÓN DE VARIOS DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIERSerá mediante un aporte de un millón de pesos, que servirá para asistir con aportes crediticios a las localidades de San Javier, Colonia Teresa y Alejandra especialmente. También se contemplarán casos de Cacique Ariacaiquín y La Brava.

 

Esta mañana, el gobernador de la provincia Miguel Lifchitz, hizo entrega de un millón de pesos a la Asociación Para el Desarrollo Regional de la Costa. Dicho monto se dividirá en 960 mil pesos, destinados a créditos rotatorios y los 40 mil restantes, para gastos de funcionamiento.

 

La asistencia servirá para apoyar con aportes crediticios a las localidades de San Javier, Colonia Teresa y Alejandra especialmente. También se contemplarán casos de Cacique Ariacaiquín y La Brava.

 

El acto fue en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno y también asistió el Ministro de la Producción Luis Contingiani. Por parte del municipio estuvo presente el intendente Mario Migno, acompañado por el Secretario de la Producción Pablo Bode y la concejal Verónica Galarza.

 

El desembolso total fue de 3 millones de pesos, dividido entre la entidad de nuestro medio y tres asociaciones más, que canalizarán los recursos a través de préstamos para la adquisición de bienes y servicios indispensables para el sostenimiento de las actividades productivas.

 

 

 

Prensa Municipalidad de San Javier