2º FESTIVAL SOLIDARIO – CARNAVAL FEST

2º festival solidarioSe realizará el domingo 7 de febrero en el anfiteatro del Bv. Candiotti, la entrada será un alimento no perecedero y es organizado por el área joven de la Secretaría de Cultura. Actuaran artistas locales y de la región. Se elegirá la reina del turismo costero.

El mismo comenzará a las 20 hs. el ingresó será únicamente de manera peatonal por calle Santa Fe. De acuerdo a lo informado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Virginia Martínez, actuarán batucadas de nuestra ciudad, Sergio Dante, Mechi la Sabrosa, Javier Aguirre (Romang), Gastón Uriel, Pasión de Contrabando, batallas de DJ y elección de la reina del turismo costero.

 

En tanto, el Grupo de Voluntarios Peluditos Mocoví este 7, pondrá a la venta un bono solidario y se sorteará una canasta con alimentos.

Además se podrá adoptar mascotas que no tienen un hogar.

Solicitan alimento balanceado, curabicheras, pastillas para desparasitar, lo que puedas, vamos a estar con nuestra alcancía, todo lo recaudado es para seguir con la asistencia a los Peluditos callejeros y las castraciones.

FUENTE: San Javier en Reflejos