VIALIDAD Y LA COMUNA DE COLONIA TERESA FIRMAN CONVENIO

VIALIDAD Y LA COMUNA DE COLONIA TERESA FIRMAN CONVENIO 1VIALIDAD Y LA COMUNA DE COLONIA TERESA FIRMAN CONVENIOEl jefe de la zona IV Rafael De Córdoba y el presidente comunal Santiago Vigil, firmaron el primer convenio para la conservación de la ruta provincial Nº 56 – Secundaria. El mismo tuvo lugar en la sede de la zona IV y se utilizará una motoniveladora en la conservación de la ruta de calzada natural.

En otro orden, días pasados visitó el distrito Colonia Teresa, el Ministro de Infraestructura de la provincia, Ing. José León Garibay, fue recibido por el Presidente Comunal, Dr. Santiago Vigil y se reunió con productores agropecuarios.

En el encuentro le plantearon la preocupación por el puente y el aliviador en la zona conocida como «El Cántaro», en la ruta 56 -S.

Posteriormente recorrieron la zona mencionada y allí el funcionario se comprometió a trabajar rápidamente en la reparación del aliviador y en comenzar a proyectar a la brevedad, un refuerzo en el puente citado.

Agradecimiento

La Comuna de Colonia Teresa agradece al Partido Socialista y Bomberos de la localidad de San Justo por el aporte realizado a nuestra comunidad por la colaboración de alimentos y elementos de limpiezas, destinado a los damnificados por la crecida del río.

Actividades recreativas

Con gran éxito se llevó a cabo el sábado 6 de febrero, el primer encuentro recreativo para niños en plaza central. En el cual se realizaron diferentes actividades de aprendizajes.
FUENTE: Prensa Comuna de Colonia Teresa