CAYERON 200 MILÍMETROS EN CACIQUE ARIACAIQUÍN

LLuvia  AEn la localidad, ubicada en el departamento San Javier, precipitaron unos 200 milímetros, en pocas horas, las zonas más bajas del pueblo están anegadas.

Así lo indicó a San Javier en Reflejos el presidente de la Comuna Orulfo Berdún, quien aclaró que no se habían registrado evacuados y que los desagües estaban funcionando normalmente.

Otra de las localidades en la cual las precipitaciones fueron importantes, es La Brava, el presidente de la Comuna Rubén Matterzon, informó a nuestro medio que había precipitado 180 milímetros en pocas horas. Había zonas anegadas pero no se habían registrado evacuaciones.

En la ciudad de San Javier, hasta las 14.35 horas, habían precipitado 78 milímetros. Debido a la crecida del río, los principales desagües de la ciudad, tienen sus compuertas bajas y por este motivo se activaron las estaciones de bombeo, las cuales estaban trabajando con normalidad, de acuerdo a lo manifestado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Andrés Vivas.

La EPE trabaja para restablecer el servicios de energía eléctrica en algunas zonas rurales de los departamentos Garay y San Javier.

FUENTE: San Javier en Reflejos