BAUCERO PARTICIPO DE UN IMPORTANTE ACTO EN CASA DE GOBIERNO

_MG_8266En la jornada de ayer por la tarde, en el salón de casa de gobierno, Baucero participo junto a otros senadores, presidentes comunales e intendentes, de la entrega $ 5.000.000 para la construcción de viviendas, repartidos en las regiones 1, 2 y 3. Presidieron este acto el Ministro de Gobierno y Reforma del estado Pablo Farias, el secretario de Estado del Habitad Diego Leone, el director provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli.

 

A la hora de las entregas de carpetas y valores, el Senador Baucero en conjunto con las autoridades presentes, le hizo entrega al presidente comunal de Alejandra Raúl Lovatto para la construcción de 2 viviendas, al presidente de la ciudad de Romang Sergio Ramseyer para construir 6 viviendas y al intendente de San Javier Mario Migno para la construcción de 20 viviendas.

 

 

Cabe destacar que según lo explicado por Leone, en lo sucesivo en el programa Mi Tierra Mi Casa, se abonará en el comienzo del proyecto aprobado el 30% del costo de la obra, en la segunda etapa el 40% y para finalizar el 30% restante.

 

 

Los programas tendrán 9 meses de ejecución. “Es la gran demanda y la necesidad de viviendas, espero que trabajando todos juntos podamos reducir esta brecha en beneficio de muchísimas familias de todo el departamento” manifestó el legislador sanjavierino. El Secretario Leone prometió a Baucero una recorrida por el departamento para la próxima semana.

 

FUENTE: Prensa Senador Baucero