EL QUINI QUEDÓ VACANTE Y EL MIÉRCOLES SORTEARÁ 60 MILLONES

60Anoche, durante el Sorteo N° 2342 de Quini 6 no se registraron ganadores con seis ciertos quedando un estimado total de $60 millones para el sorteo del próximo miércoles.

Las modalidades individuales mantuvieron los pozos mínimos asegurados anexándole  el aumento de los acumulados semanales que ascienden estimativamente a $13,5 millones para el “Tradicional Primer Sorteo”, $14.5 millones para la “La Segunda” , mientras que la “Revancha” se viene con un pozo estimado de $ 25,5 millones. Por su parte, el sorteo del  “Siempre Sale” será de $ 3,5 millones que sumados al sorteo “Extra”  de  $3 millones de pesos hacen un total para el sorteo N° 2343  $60 millones de pesos.

 

El costo de las apuestas es de  $30 el ticket y puede jugarse hasta las 19:30 del miércoles en todas las agencias oficiales del país.

 

Las acciones del próximo sorteo podrán verse en directo por Crónica TV para todo el país, las señales locales de Canal 13 (Santa Fe) y Canal 9 (Paraná) y por LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe. También puede seguir toda la información en www.loteriasantafe.gov.ar o en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook  (www.facebook/loteriadesantafe).