ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AMSAFE SAN JAVIER

Amsafe San Javier - WebVisto, la convocatoria a Asamblea Provincial para el día lunes 11 de abril de 2016; y Considerando: La necesidad de constituir la Junta Electoral Provincial de la Asociación del Magisterio de Santa Fe para los comicios internos de la entidad, según se establece en el artículo 88 del estatuto de la entidad.

Que además, según lo previsto en el artículo 91 de dicho estatuto, en cada Delegación Seccional deberá elegirse la Comisión Electoral Seccional.

La Comisión Directiva Departamental de AMSAFE San Javier, convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día viernes 08 de abril de 2016 a las 17 horas, en la sede sindical de 9 de julio 746, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Elección de autoridades.
  2. Informe de Comisión Directiva.
  3. Elección Comisión Electoral Seccional constituida por tres (3) afiliados como miembros titulares y (2) afiliados como miembros suplentes, cuyas obligaciones (art 92) serán colaborar con la Junta Electoral y cumplir las funciones que le asigne la misma.
  4. Elección de cinco (5) afiliados como miembros titulares y tres (3) afiliados como miembros suplentes para la constitución de la Junta Electoral Provincial.
  5. Consideración de la ampliación de secretarias en las Delegaciones Seccionales.

FUENTE: Amsafe San Javier