EL 16 DE MAYO SE LICITA LA PISTA DE ATLETISMO DE SAN JAVIER

 EL 16 DE MAYO SE LICITA LA PISTA DE ATLETISMO DE SAN JAVIEREl próximo 16 de mayo, se realizará la apertura de sobres con ofertas para retomar la obra de construcción de la Pista de Atletismo en nuestra ciudad. Será en la Sala de Reuniones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos a las 12 del mediodía.

 

 

Dicha información fue proporcionada por la citada cartera al Municipio, luego de ser adelantado al Secretario de Producción y Turismo, CPN Pablo Bode y a los concejales Julio Migno y Verónica Galarza, durante una reunión que mantuvieron la semana pasada en el despacho del titular de la misma, Julio Schenider.

 

 

 

Vale mencionar que se había efectuado un impasse en las obras, por la falta de estudios complementarios en la composición del suelo del predio, dado que la especificidad de las disciplinas a realizarse en la pista de atletismo, demandan cuidados y detalles precisos.

 

 

 

Según el desarrollo del proyecto, definidas las obras pluviales se ejecutará en la zona de la pista de atletismo una excavación (apertura de caja) para la construcción de una sub-base especial estable y resistente, que será terminada con una capa de polvo de ladrillo compactada, debidamente demarcada.

 

 

 

Para la contención lateral, se materializarán bordillos de hormigón que tendrán la finalidad de facilitar el drenaje de la pista y, paralelamente, evitar la pérdida o desplazamiento del material superficial.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier