EL INTENDENTE TRANSMITIÓ PREOCUPACIÓN POR LA PRODUCCIÓN AL MINISTRO BURYAILE

MIGNO - BURYAILEMINNITI - BURYAILEEl Intendente Mario Migno estuvo en la ciudad de Gálvez y dialogó con el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile. Fue al término de una reunión con productores de la zona, encabezada por el titular de dicha cartera y numerosos referentes de entidades ruralistas, intendentes y autoridades comunales, en la que se expusieron los principales lineamientos de acción del gobierno central, ante la situación de la producción. También se anunció la ampliación de la emergencia agropecuaria.

 

 

Asimismo, el Delegado de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación en la provincia, Daniel Minniti compartió la gira de Buryaile pero en la localidad de San Cristóbal, adonde también hubo una reunión con productores. “Quisimos estar presentes para interiorizarnos de cuáles son los alcances de las medidas tomadas y ponernos además a disposición de la producción” afirmó el funcionario sanjavierino.

 

 

 

Durante la charla en Gálvez, de la que además participó el Secretario de Producción y Turismo, CPN Pablo Bode, el primer mandatario local le transmitió su preocupación por el panorama del sector productivo, comercial e industrial de la zona y subrayó “la necesidad de seguir trabajando en conjunto con todos los niveles y seguir contando con el apoyo hacia los sectores más comprometidos, entre los que se destacan las producciones alternativas, la ganadería y las gestiones necesarias para concretar la segunda parte del Fondo Rotatorio Arrocero”.

 

 

 

Prensa Municipalidad de San Javier