ROMANG, LA POLICÍA LOGRÓ ESCLARECER ROBOS Y HURTOS

Procedimientos en Romang 1Procedimientos en Romang 2Personal de la Unidad Investigativa Región 4 y la Comisaría Segunda de la UR XIV con asiento en esa localidad, llevó a cabo allanamientos, secuestró 58 envases de gas y electrodomésticos.

A raíz de varias denuncias realizadas por ciudadanos de la Localidad de Romang,  relacionadas de  hurto y robos de garrafas de gas envasados, personal de Comisaría Segunda, procedió a realizar allanamientos por Orden del Ministerio Publico Fiscal de la Cuarta Circunscripción de la ciudad de Reconquista, en un local comercial sito en calle Arturo Ilia 823, constatan la existencia  de  (58) cincuenta y ocho cilindros de envase de gas, de distintos kilogramos de capacidad y consultado el propietario por la documentación legal de adquisición de los mismo carece de lo solicitado. Por orden de   la Fiscalía actuante los elementos antes mencionados quedan en el Comercio en calidad Depositario Judicial.

El día 28 de abril, se realizaron varios allanamientos en esa localidad y se secuestro un televisor, un control remoto, un DVD y un amplificador.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV