ACTIVIDAD DEL SENADOR BAUCERO

Baucero 04 - 05 - 16nota ministro ContigianiEn la jornada del lunes, el senador Baucero se traslado al Hospital Rawson en donde fue recibido por su directora Dra. Marcela Falco, el normalizador del Samco Juan Pablo Attademo y el colaborador Martin Duran. Le hizo entrega de $ 5.000 que habían solicitado para la compra de sabanas y frazadas. Nota al Ministro Contigiani.

Luego visitó la localidad de La Brava, visito Escuela Nº 6098 “Segundo Sonzogni” junto al presidente comunal Rubén Matterzon donde fueron recibidos por su directora Andrea Semino y la vice Mónica Parvellotti. a quienes les hizo entrega de un aporte no reintegrable de 10.000 pesos para mejorar todo el sistema de electricidad del establecimiento. Recorrió la escuela y converso con directivos, docentes, cooperadores y alumnos. Luego se traslado hasta la sede comunal  y le hizo entrega Matterzon de un cheque de 20.000 pesos, lo que suman ya 60.000 pesos, aún le resta entregar otros 60.000 pesos de un convenio firmado por el monto de 120.000 pesos, para construir dos viviendas sociales. Escucho las inquietudes y proyectos que lleva adelante Matterzon y se comprometió a seguir gestionando junto. También se comunicó telefónicamente con el Secretario de Vialidad Provincial Alberto Tión a quien le planteó la demora en fondos para la reparación de caminos. Teniendo en cuenta la fecha Histórica que representa el día 2 de mayo «Hundimiento del ARA General Belgrano” le agradeció a Rubén Materzon, quien además de presidente comunal, es ex-Combatientes de Malvinas, uno de los soldados que estaban embarcados en el Belgrano, que fuera hundido por los ingleses y nos costara tantas vidas». Vaya en este humilde reconocimiento en Rubén «Todo nuestra gratitud y respecto por nuestros Héroes de Malvinas».

En horas de la tarde estuvo reunidos con un grupo de productores ganaderos a la vera de la intersección de las rutas Nº 1 y 39, conversó y comprometió su gestión y trabajo para interceder ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, con el fin de buscar alguna solución que ayude a paliar esta situación tremenda que pasan y les está complicando su actividad.

Después se dirigió a Colonia Yatay para reunirse con un grupo de Vecinos, escuchar todas sus necesidades e inquietudes.

Finalmente se trasladó a la comuna de Alejandra, donde junto al Presidente de Comuna Raúl Lovatto, recibieron un subsidio de 120.000 pesos por la emergencia de manos del subsecretario Coordinación del Ministerio de Gobierno Luciano Caturelli.

Posteriormente regreso a San Javier.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero