ZANAZZI CON GESTIONES EN SANTA FE Y CAPACITACIÓN DE MODERNIZACIÓN

ZANAZZI CON GESTIONES EN SANTA FE Y CAPACITACIÓN DE MODERNIZACIÓNEl Subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia, Lisandro D’Anna recibió en su despacho a la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Javier, Dra. Stella Zanazzi, donde avanzaron en repasar gestiones por expedientes en espera y otros aspectos.

La funcionaria también se reunió luego con el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, y con el  Secretario de Coordinación de Municipios y Comunas, Sergio Chiqui Rojas, con la finalidad de seguir afianzando las líneas de gestión entre el gobierno provincial y el municipio.

 

“Es fundamental el seguimiento de cada uno de los casos pendientes que existen en la gestión. Estamos muy conformes por la articulación de trabajo que tenemos desde este lugar con nuestra administración Ejecutiva” destacó la Dra. Zanazzi.

Capacitaciones

 

Vale mencionar que organziada por esta misma Secretaría del Gabinete, se está llevando a cabo en el Salón del área de Cultura una capacitación relacionada con el equipamiento que entregó la provincia la semana pasada para geodecodificación y modernización de la gestión. Los expositores son de la Empresa Geosystems y dictan la charla en conjunto con informática de provincia.

 

Esta actividad se realiza tanto hoy como mañana, desde las 8.30 hasta las 12.30 horas y, de 15 a 19. Están capacitando a personal de la Policía, API, vialidad, a empleados municipales, entre otros.

Prensa Municipalidad de San Javier