SAN JAVIER PRESENTE EN JORNADA TURÍSTICA ENTRE PROVINCIA Y NACIÓN

 

SAN JAVIER PRESENTE EN JORNADA TURÍSTICA ENTRE PROVINCIA Y NACIÓNEl Secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier, CPN Pablo Bode, participó de la jornada de “Turismo Náutico y Reuniones” que se desarrolló en Santa Fe, con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Silvana Biagiotti y Secretario de Turismo de la Provincia, Martín Bulos como anfitrión.

Los encuentros se llevaron a cabo en el Catamarán Costa Litoral y en laBolsa de Comercio de Santa Fe. En tal sentido, el representante local sostuvo “quisimos estar acompañando tan importante actividad de articulación entre estos dos estamentos. Desde San Javier estamos convencidos de que la integración y el trabajo regional son sustanciales para el desarrollo turístico”.

Asimismo, Pablo Bode concluyó “pudimos hablar con Martín Bulos y con los referentes nacionales para comentarles nuestros trabajos y el plan de acción que lleva adelante el Municipio y seguramente habrá importantes concreciones en este año”.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier