CAMIONETA SANJAVIERINA CHOCÓ CABALLOS SUELTOS EN RUTA 1

Accidente 22 - 06 - 16Accidente 22 - 06 - 16. 1Dos hombres mayores de edad domiciliados en San Javier y una mujer oriunda de Colonia Mascías resultaron con lesiones leves cuando la camioneta que los transportaba chocó contra dos caballos sueltos.

El preocupante suceso ocurrió esta mañana, pasada las 7.30 hs. y tuvo lugar en el kilómetro 42,5 de ruta provincial Nº 1, jurisdicción de Santa Rosa de Calchines, departamento Garay.

La camioneta era conducida por un hombre mayor de edad, iba acompañado por un hombre, también domiciliado en la primera ciudad de la costa y en el asiento trasero viajaba una mujer mayor de edad, oriunda de Colonia Mascías, departamento Garay.

El vehículo circulaba en sentido norte a sur cuando en un momento dado, y por causas que se tratan de determinar, aparecieron en la carpeta asfáltica dos equinos sueltos, que fueron embestidos por la camioneta.

Tras el encontronazo, uno de los hombre, que iba sentado adelante, al lado del conductor resultó con lesiones leves en una de sus piernas, en tanto los otros dos resultaron con ilesos.

Tras la bajante del río en nuestra región los accidentes con animales vacunos y equinos se vienen produciendo prácticamente día por medio en la ruta de la costa santafesina.

FOTOS: Egidio Barrios

FUENTE: San Javier en Reflejos