REUNIÓN PARA VECINOS DE BARRIO JARDÍN POR PLAN DE MEJORAS

Calle Libertad - Plaza Adolfo MeccaLa Municipalidad de San Javier convoca a los vecinos de Barrio Jardín a una reunión para avanzar con la instancia del Registro de Oposición, relacionado a una serie de obras que se llevarán adelante en dicho sector de la ciudad.


Es para explicar minuciosamente los alcances de los proyectos y se viene trabajando en un plan de acción que será puesto a consideración en esta oportunidad.
El encuentro se llevará a cabo mañana jueves 23 de junio a las 20 horas en el Salón del “Sindicato de Trabajadores Viales”, Nuñez Burges casi General López.
Contempla mejoras que se harán en 5 manzanas, fundamentalmente con tareas de nivelación de cotas y estabilizado para el drenaje de agua de lluvias, lo que generará el mayor escurrimiento y así contribuir a la mantención de las calles de calzada natural, evitando las acumulaciones.
También se contempla cordón cuneta y estabilizado con arena, lo cual es previo a la siguiente etapa del pavimento.
Vale mencionar que el Concejo Deliberante local, dio su aprobación a la creación del Registro de Oposición mencionado, tal como lo requieren las normativas vigentes.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier