ROTARY SAN JAVIER INAUGURÓ EL MURAL POR LA VIDA

ROTARY SAN JAVIER INAUGURÓ EL MURAL POR LA VIDAEl gobernador Rotario Pedro Zanini, junto al Diputado provincial Jorge Heen y el presidente del Rotary Club San Javier, Bernardo Rivas, inauguraron  oficialmente el mural realizado en la sede del club de servicio.

Esta iniciativa se realizó en el marco del proyecto «Murales por la Vida» impulsada por el actual gobernador de Rotary en todo el distrito 4945 y que contó con el auspicio del legislador santafesino.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la convivencia a través del arte y favorecer los lazos con el entorno y su grupo de pertenencia. A la vez sirve como lugar común para el debate y el intercambio de ideas fortaleciendo los vínculos entre los jóvenes.

En el marco del proyecto distrital “Murales por la Vida” que lleva adelante Rotary estuvo visitando nuestra ciudad  el prestigioso muralista oriundo de Rosario, Rubén Pérez Barrios.

El Rotary Club San Javier se sumó a este importante proyecto con la presencia del talentoso artista Santafesino Rubén Pérez Barrios y la obra fue motivada por los jóvenes de Interac Club San Javier.

La pared utilizada para plasmar la obra de arte fue la sede de la entidad de Servicio ubicada en Avenida Poeta Julio Migno, al lado de la Asociación para el Desarrollo Regional de Costa.

FUENTE: San Javier en Reflejos