MARÍA SILVIA FIRMANI ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE ROTARY CLUB SAN JAVIER

Autoridades de Rotary 2016-17Entrega de Ropa - RotaryCon el lema ROTARY AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD tuvo lugar la cena de cambio de autoridades del Rotary Club San Javier en su sede, con la participación de la familia rotaria: socios y cónyuges; jóvenes de interact, grupo de fomento y de intercambio, acompañados todos por familiares y amigos.

El presidente saliente, Bernardo Rivas, realizó el tradicional cambio de pines a su sucesora y realizó una reseña y agradecimiento de su gestión, destacando la colaboración y trabajo de los rotarios que lo acompañaron durante su presidencia.

La directiva del club para el periodo 2016-2017, estará a cargo de María Silvia Firmani (presidente), Nicolás Salvagiot (secretario) y Silvana Bertone (tesorera).

El evento también fue marco para proceder al cambio de liderazgo del programa juvenil Interact, entregando Valentina Rivas, presidente saliente, la posta a la joven María Sol Domet Hurani, colocándole su pin como nueva presidente.

Cerrando el año rotario se procedió a presentar e incorporar 3 nuevos socios: Antonela Simil, Belen Acevedo y Eugenio Mounier, recibiendo por parte de sus padrinos las insignias de la institución y recibiendo la calurosa bienvenida de todos los presentes.

El evento finalizó con un brindis y mención especial por nuestra reciente socia fallecida Liliana Firmani (Colo) que estuvo presente en varios momentos de tan emotivo encuentro de compañerismo y amistad.

Entrega de ropa

La entidad de servicio realizó la entrega de ropa a personas de escasos recursos de la comunidad sanjavierina. Las prendas entregadas fueron donaciones de otros clubes Rotarios de la provincia de Santa Fe.

FUENTE: Rotary Y San Javier en Reflejos