EL TALLER MÓVIL DE RTO REALIZÓ 46 INSPECCIONES VEHICULARES EN CAYASTÁ

Revisión Técnica en CayastáEl Taller Móvil de Revisión Técnica Vehicular (RTO), dependiente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), estuvo presente en Cayastá con el objetivo de alcanzar a usuarios que están alejados de los Centros de RTO fijos habilitados por la provincia.

El camión realizó 46 inspecciones técnicas desde el 11 hasta el 13 de julio, de las cuales 37 fueron aprobadas; 3 vehículos debieron ser nuevamente revisados y finalmente fueron aprobados; 7 vehículos resultaron evaluados como condicionales, es decir que debieron rever algunos aspectos técnicos y volver a realizar la inspección; 2 vehículos fueron rechazados y ningún certificado fue anulado.

PRÓXIMAS VISITAS

Según el cronograma estipulado por la Apsv el camión estará en San Javier los días 18, 19, 20 y 21 de julio; en Wheelwright el 26, 27 y 28; y en Peyrano el 1, 2, 3 y 4 de agosto.

De esta manera, la APSV continúa con el propósito de acercar los Centros de revisión técnica vehicular a la población y responder a la demanda de los usuarios para garantizar un parque automotor con mejores condiciones técnicas que permita evitar siniestros viales.

El trámite puede efectuarse en las comunas o municipios de las localidades que visitará el taller móvil; o bien ingresando al sitio http://santafe.iapi.com.ar/. Una vez allí, deberá introducir el dominio del vehículo y los caracteres que aparecen en la imagen, elegir día y horario de acuerdo al itinerario dado para la localidad, completar los datos del formulario y hacer clic en finalizar, luego de lo cual se podrá imprimir el comprobante del turno otorgado.

FUENTE: Secretaria de Información Pública