BAUCERO COMENZÓ LA ENTREGA DE BOLSONES EN SAN JAVIER

BAUCERO COMENZÓ LA ENTREGA DE BOLSONES EN SAN JAVIEREn la siesta de este sábado, el legislador costero, participó junto a sus colaboradores de la entrega de ayuda a familias con niños, porque sabemos que hay mucha necesidad, hay una pobreza que día a día crece y es por eso que queremos estar junto y en cada momento al lado de cada familia.

Los bolsones tienen leche, azúcar, pañales y arroz, y vienen a paliar en cierta manera el difícil momento por la que están pasando muchas familias del departamento. Baucero no sólo participó en la entrega, si no, que también pudo compartir, mates de por medio, charlas, escuchar los problemas e inquietudes de muchos vecinos de la colonia. Durante la semana se continuará con la entrega en distintos barrios y colonias de san Javier.

Cabe mencionar que en la ciudad de Romang, las entregas se han realizado de muy buena manera y con la participación de los vecinos en forma correcta.

También se hizo un tiempo para visitar a su Amigo «Ticon»

También en Romang

 

El legislador costero, participó en la ciudad de Romang, del lanzamiento de un programa de ayuda para familias humildes con niños. El mismo consiste en ayudar a todas las familias del departamento que tengan hijos menores de 3 años y que usen pañales y a familias con niños de hasta 10 años, con un bolsón que contiene 2 kg de azúcar, 2 kg de arroz, una caja de leche en polvo ×800 grs. y un paquete de pañales.

En tal sentido Baucero dijo… “No siento alegría de poder ayudarlos, porque sería mucho mejor que ustedes y con su trabajo puedan comprar todo lo necesario para mantener y alimentar a sus hijos, pero soy consciente qué hoy eso no ocurre porque no hay trabajo, sumado a los excesivos aumentos en los servicios  de luz, gas y agua, por eso, a veces con guardapolvos, a veces con zapatillas, con herramientas, con ayudas económicas, con materiales y hoy con este bolsón”.

“Mientras exista una necesidad y nosotros podamos ayudar, lo seguiremos haciendo, les deseo lo mejor y que Dios los bendiga a todos”. Este propósito ha sido posible gracias al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y al apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia, especialmente de su Presidente Antonio Bonfatti.

Después participó de un programa en el canal local conducido por Javier Aguirre.

Finalmente visitó la empresa Hormitec, quien ya hace un mes que han empezado su producción en la nueva planta sobre la ruta provincial Nº 1, una de las únicas empresas en este rubro de fabricación en hormigón armado. Un gran desafío con un futuro posible de crecimiento. Cabe destacar que nuestro senador está acompañado con gestiones el desarrollo de la misma.

En su regreso a San Javier, atendió a referentes de la Corriente Clasista y Combativa, Luis Torrieri y Oscar Yalasi,  con quienes acordó llevar adelante en conjunto algunos proyectos.

Seguidamente se reunió con integrantes de la comisión directiva del Club Huracán, donde lo interiorizaron de desafíos y proyectos de la institución, para lo cual el senador decidió acompañar en la concreción de los mismos, como la terminación de los vestuarios y tribunas en la cancha de fútbol, arreglo del colectivo, torneo de básquet, fútbol, entre otros.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero