LA POLICÍA DE GARAY LOGRÓ ESCLARECER VARIOS DELITOS

hECHOS ESCLARECIDOS EN cAYASTÁEn fecha 15-07-2016, radicó denuncia en sede de la Comisaría Quinta de Cayastá UR VII, una persona de sexo masculino, argentino, de 44 años de edad, domiciliado en la localidad de Cayastá, quien diera cuenta que persona/s de identidad/es desconocida/s sustrajeron desde una vivienda ubicada en barrio Alborada de la localidad de Cayastá distintos elementos.

Motivo por el cual se dio intervención a la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe, abocándose a la investigación de la causa. Vale mencionar que en relación a la presente investigación en fecha 16-07-2016, personal policial de la Sub. Comisaría Cuarta (Campo del Medio) procedió al legal secuestro de un (01) televisor negro de 21 pulgadas marca RCA, tres (03) frazadas, una (01) garrafa gris de 15 Kgs. y un (01) ventilador de pie marca Everes, elementos a posterior reconocidos por la víctima como de su propiedad, resultando imputado en el hecho un masculino mayor de edad a quien se le formó causa por el delito de Robo. Así mismo personal policial de Comisaría Quinta (Cayastá) UR VII. en continuidad con el hecho investigado y muñidos de los recaudos legales respectivos, en fecha 16-07-2016, procedió a efectuar allanamiento en la vivienda donde habita un masculino argentino mayor de edad ubicada en barrio Punta Arena de la localidad de Cayastá, sitio desde el cual se procedió al legal secuestro de una (01) escopeta calibre 16 marca “Boito” y una (01) carabina calibre 22 sin marca y numeración visibles careciendo el morador de la documentación correspondiente, iniciándosele causa por el delito de “Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil”. Se deja constancia que se cumplimentaron las diligencias sumarias correspondiente continuándose con la investigación por así corresponder.

 

PERSONAL POLICIAL RECUPERO UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO CALIFICADO OCURRIDO EN LA CIUDAD DE SANTA FE

 

RELATO: En fecha 17-07-2016 en momentos en que personal policial se encontraba cumplimentando control vehicular en Ruta Provincial N°:1 Km. N°: 28 en jurisdicción de la Sub. Comisaría Quinta (Los Zapallos) UR VII – Dpto. Garay, observaron una motocicleta la cual circulaba en sentido cardinal sur – norte por la mencionada ruta, siendo su único ocupante una personas de sexo masculino, haciendo constar que al proceder al chequeo de la misma se constató que carecía de chapa patente, expresando su conductor no contar con licencia de conducir y documentación del rodado,  motivo por el cual se procedió a constatar número de motor y chasis de la moto, solicitando vía radial la verificación respectiva, informando desde la Central de Comunicaciones de la Unidad Regional VII que sobre el birrodado pesaba pedido de secuestro por el delito de HURTO CALIFICADO de fecha 23/02/2004 solicitado por la seccional décima de la ciudad de Santa Fe UR I – Dpto. La Capital. con intervención del Juzgado de Instrucción 3ra Nominación de la ciudad de Santa Fe, coincidiendo Nº de Motor de la moto con la requerida por la Seccional décima, en virtud de lo cual se procedió al legal secuestro de la motocicleta identificada, siendo la misma marca Motomel, gris, conducida por un masculino argentino, de 29 años de edad con domicilio en Paraje Los Zapallos departamento Garay, ciudadano a quien de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal en turno del ministerio público de la acusación, se le formó causa, en estado de libertad, por el delito de Hurto Calificado, vale destacar que en cuanto a la motocicleta permanece en carácter de secuestro en la Sub. Comisaría 5ta. Los Zapallos UR VII hasta tanto cumplimentar las diligencias sumarias de rigor.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII