PATINADORAS DE CENTRAL SE CLASIFICARON PARA EL CAMPEONATO NACIONAL

Josefina y CatalinaSe trata de Josefina Martínez y Catalina Di Chiazza que lograron el pasaporte al torneo nacional de patín de Córdoba, luego de cumplir exitosamente sus participaciones en un torneo regional realizado en la ciudad de Coronda.

Desde la Sub Comisión de Patín del Club Atlético Central San Javier informaron los resultados del Campeonato Regional de la Divisional C: Josefina Martínez 1º puesto en escuela, 4º puesto en libre, en tanto Catalina Di Chiazza 6º puesto en escuela, 2º puesto en libre, quedando así las dos pequeñas clasificadas al Campeonato Nacional, el que se realizara en la provincia de Córdoba, en el mes de setiembre.

“Felicitaciones, brillaron en su categoría C3º 8 años, a entrenar fuerte para el próximo encuentro. Felicitaciones a las técnicas Marisa Lorenzón y Débora Petean, gracias por acompañarlas y contenerlas. Felicitaciones familias por el esfuerzo y apoyo. Gracias Sofia Dolzani y Nadia Zorat por los consejos en los entrenamientos”, expresaron desde la sub comisión.

FUENTE: San Javier en Reflejos