ERGUN DEMIR ACERCÓ DONACIONES PARA AFECTADOS POR LA EMERGENCIA HÍDRICA

ERGUN DEMIR ACERCÓ DONACIONES PARA AFECTADOS POR LA EMERGENCIA HÍDRICAEl actor franco-turco Ergün Demir, llegó a San Javier, pasada las 13 hs. al Municipio de San Javier, donde fue recibido por el presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, a la cargo del ejecutivo, y parte del gabinete del gobierno local.

El actor estaba acompañado por un representante del Centro Islámico de Argentina y del gobierno de la ciudad de Buenos.

Florito, agradeció en nombre de la comunidad sanjavierina por las donaciones recibidas como ropa, alimentos, elementos de limpieza, agua mineral, entre otros, los cuales fueron depositados en el Centro Integrador Comunitario.

“El primer camión con donaciones fue a Villaguay y este es el segundo que estamos entregando a personas que han sido afectadas por fenómenos meteorológicos”, explicó Demir.

Con respecto a las críticas que ha recibido en los últimos días dijo “un escritor Frances dice: no hay amor, el amor no existe, hay solamente prueba de amor y las pruebas de amor son los actos concretos que hacemos todos los días”.

Luego de la rueda de prensa Florito, entregó presentes a los visitantes, entre ellos Mermeladas elaboras en la región y Miel Orgánica, con la cual se mostro fascinado, fundamentalmente con los productos ecológicos.

FUENTE: San Javier en Reflejos