EL SENADOR JOSÉ BAUCERO, SE REUNIÓ CON LIFSCHITZ Y GARIBAY 

Baucero - GdorBaucero - GaribayEl senador Baucero, en un encuentro con el ministro de infraestructura y transporte, José Garibay, acordó sobre las obras previstas con el «proyecto de endeudamiento», resolviendo que en el mes de agosto, se estaría licitando las «obra de cloacas», en san Javier y Alejandra.

-En Colonia Teresa, se determinaría el proyecto de agua potable.

-Con respecto a la costanera de San Javier (sobre la margen del río ) de la ciudad, se estaría readecuando el proyecto y en los próximos meses se llamaría  a licitación de manera gradual.

-En Romang, se continúa con el proyecto de la pavimentación de la ruta 36 s, que une Romang con vera. Obra muy esperada en la región.

-continuando con las «obras e inversiones» del departamento, se trataron temas sobre: la construcción del edificio para el jardín nº 134 «Dionisio Obelar», el edificio para el juzgado y registro civil de Alejandra, la situación del programa «mi tierra, mi casa», la construcción del puente entre Cacique Ariacaiquín y Marcelino Escalada, la construcción de viviendas para Romang y Colonia Durán, donde los presidentes comunales de las 2 localidades, firmaron un acuerdo con la provincia.

-El gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz, mantuvo una reunión privada con el senador José Baucero, sobre las necesidades del departamento y la situación de los vecinos del programa «Mi tierra, mi casa», de otras obras necesarias para la costa santafesina, seguir creciendo con los proyectos y las necesidades urgentes de la gente.

-Agradeciendo también, el encuentro con el ministro Garibay, para llevar adelante la obra licitada con la costanera de la ciudad.

-Por último, en la «secretaría de discapacidad de la provincia», a cargo de su directora, Gabriela Bruno, se obtuvo el sillón de ruedas para Guillermo Rafael Lanche, de Colonia Francesa.

FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero