HERIDO DE BALA

Policiales Archivo junio 2015. - 2 PGUn muchacho de 21 años sufrió una herida de bala al ser sorprendido en el interior de un local comercial en barrio La Flecha. El presunto autor del disparo sería un joven de 19 años, hijo de la propietaria del local comercial.

Aparentemente, el herido, habría ingresado al local comercial, a la media noche con intenciones de robo y fue sorprendido. El lesionado, que presumiblemente estaba armado con un arma de fuego, fue traslado al hospital Rawson y derivado luego al hospital Cullen de Santa Fe. En tanto el presunto autor del disparo quedó demorado.

Otros hechos

Un joven de 18 años de edad, con segundo grado de ebriedad y un menor de edad, serían los autores del hurto de un celular, a un hombre mayor de edad.

Amenazas: un joven de 18 años de edad, con segundo grado de ebriedad, habría realizado amenazas a una mujer de más de 70 años.

Robo en barrio El Once: dos adolecentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos y otros dos se dieron a la fuga. La Policía logro recuperar lo sustraído, secuestró una tumbera y 2 armas blancas.

Un hombre, mayor de edad, en evidente estado de ebriedad, conducía una moto y al pasar por el lomo de burro, de la ruta 1, zona norte de San Javier, perdió el equilibrio y cayó al pavimento. Sufrió lesiones leves.

FUENTE: San Javier en Reflejos