EXITOSAS ACTIVIDADES INFANTILES Y PARA LA FAMILIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

EXITOSAS ACTIVIDADES INFANTILES Y PARA LA FAMILIA DURANTE EL FIN DE SEMANA 1 EXITOSAS ACTIVIDADES INFANTILES Y PARA LA FAMILIA DURANTE EL FIN DE SEMANAOrganizadas por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier, se llevaron adelante este fin de semana una serie de actividades planificadas por las vacaciones de invierno.

Las mismas comenzaron el día viernes, con una recorrida en bicicleta para el avistaje de aves, que partió desde plaza “San Martín” hasta el sector denominado “Costa Golondrina”, que es una zona rivereña ubicada detrás del cementerio municipal. Hubo una importante convocatoria y contó con la organización del Club de Observadores de Aves de nuestra ciudad.

También se efectuaron recorridas guiadas por el casco histórico de la ciudad, recordando los hitos de la última rebelión Mocoví.

Finalmente, ayer en la plaza se brindó una función de entretenimientos para los más chicos, a cargo de los magos Fernán y Sultana, con un show de magia y humor. El evento contó con juegos, castillos inflables.

Al culminar, la Subsecretaria de Producción y Turismo, María Victoria Piedrabuena, destacó la conformidad por el “excelente marco de público, sobre todo de la familia”.

Asimismo, agradeció la participación de los artesanos locales, el grupo Peluditos Mocoví, la vecinal del Barrio San Francisco Javier, los jóvenes del grupo “Me Verás Volver”, la Biblioteca Popular “Julio Migno” y del grupo de bailarinas de la profesora Carla Moncada.
Prensa Municipalidad de San Javier