ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y NO HABÍA AMBULANCIA

Accidente 29 - 07 - 16 - 1Accidente 29 - 07 - 16 - 2 Un joven de unos 23 años de edad, que resultó lesionado en un accidente de tránsito, debió ser traslado al hospital en un móvil policial por la falta de ambulancias.

El accidente ocurrió esta tarde, pasada las 14 hs., en la intersección de las calles San Martín y Santiago Cabral. Allí por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta EcoSport, conducida por una mujer, mayor de edad, domiciliada en nuestra ciudad, la cual se dirigía en sentido este – oeste y una moto, guiada por un joven de 23 o 24 años, oriundo de esta ciudad,  la cual transita por calle San Martín sentido norte – sur.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar varios móviles de la UR XIV y solicitan la presencia de una ambulancia para trasladar al conductor de la moto que había quedado tirado en el asfalto, consciente pero con muestras de dolor.

A los pocos minutos se hizo presente un móvil policial con una enfermera que traía un cuello cervical y manifestó “no hay ambulancia, ni tabla”.

La enfermera inmediatamente colocó al accidentado, el cuello cervical y con la ayuda de los Policías lo colocaron en el asiento trasero y lo trasladaron al hospital para su atención.

De acuerdo a las fuentes consultadas, las dos ambulancias que tiene el hospital de San Javier, se encontraban trasladando a pacientes que habían sido derivados a centros de mayor complejidad de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE: San Javier en Reflejos