LOS CENTROS  DE CUIDADO INFANTIL FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO

LOS CENTROS  DE CUIDADO INFANTIL FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO 1LOS CENTROS  DE CUIDADO INFANTIL FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO 2Este domingo en el parque de la Vecinal del barrio “San Francisco Javier” se festejó el día del niño, mediante un evento que contó con la participación de los niños que participan de los Centros de Cuidado Infantil (CCI) de ese punto de la ciudad y de barrio Santa Rosa.

Allí además se efectuaron exposiciones de los talleres que se dan en cada uno de los lugares y se organizaron juegos, entretenimientos y otras actividades, para lograr la integración y el esparcimiento de los chicos.

Desde el Municipio, participaron la Secretaría de Acción Social y Promoción Comunitaria, encargada de la coordinación de los CCI, con la presencia de su titular Lucila Sterki y de la encargada del programa provincial de cuidado infantil y de Vínculos, Laura Minutti. También las encargadas de los mismos en Barrio San Francisco, Iris Roda y, de Santa Rosa, Aimé Bugnon.

Acompañaron el evento además, el Presidente de la Vecinal anfitriona, Miguel Acosta con todo el equipo de la institución. También la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Virginia Martínez, el Subsecretario, Prof. Cristian Sartor y colaboradores del área.

FOTOS: San Javier en Reflejos

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier.