EL MUNICIPIO RECIBIÓ APORTES DEL PROGRAMA VÍNCULOS

EL MUNICIPIO RECIBIÓ APORTES DEL PROGRAMA VÍNCULOSEl Secretario del Ministro Pullaro, Juan Cruz Cándido estuvo este mediodía en San Javier y fue recibido por el Intendente Mario Migno y por el Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, quienes recibieron un aporte de 300 mil pesos por parte del Ministerio de Seguridad, para solventar gastos del programa “Vínculos”.

La reunión tuvo lugar en el despacho del Ejecutivo local y de acuerdo a lo informado por la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, Lucila Sterki “estos fondos son de gran utilidad para sostener las tareas de los centros donde funciona este programa provincial tanto en el Hogar de Nazareth de Barrio La Flecha, como en El Once”.

“Con este dinero cubrimos los talleres y sus encargados, que actualmente son los de alfabetización, corte, recreación y deportes, porcelana fría y confección de muñecos y arte. También los chicos toman su desayuno en merienda en ambos turnos” dijo la funcionaria.

Vale recordar que “Vínculos” busca concretar el involucramiento de los actores públicos y privados en la problemática de la seguridad democrática, con la participación directa de los ciudadanos, a fin de elaborar y realizar programas locales.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier