BÁSQUET: CENTRAL SAN JAVIER PRESENTÓ EL EQUIPO PARA EL TORNEO FEDERAL

CENTRAL FEDERAL 2016-17CENTRAL SJ 28 - 08 - 16Este domingo por la noche, el presidente de la entidad Mateo Marelli, acompañado por el senador José Baucero y el presidente de la sub comisión de básquet, Jorge Esquivel, presentaron el cuerpo técnico y plantel para disputar el torneo 2016/17.

El entrenador será Manuel Sánchez, ayudante de campo Raúl Melgarejo y preparador físico Santiago Montini. Los jugadores: Jonatán Faber, Jonatan Sacco, Jonatan Jorge,  Alejo Britos, Martín Sauco, Luciano Pagani, Osvaldo Thiessoz, Federico Lorca y los juveniles del club.

“Vamos a tener tres semanas fuertes de pretemporada, luego arrancar con los amistosos, estamos tratando que sean entre ocho y diez, para llegar con una puesta a punto a los que es el inicio del torneo”, manifestó el entrenador.

Al ser consultado, si le falta cubrir algún puesto en el equipo, respondió: “Estamos viendo la inclusión de un jugador más al plantel, en la posición del escolta, que es lo que teníamos hablado desde un principio, obviamente siempre cuidando el presupuesto del club”.

FUENTE: San Javier en Reflejos